domingo 22 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Arturo Vidal: «La decisión de si juego harto o no es del entrenador»

El volante del Barcelona, Arturo Vidal, arribó a Chile este domingo 22 de diciembre para pasar las fiestas de fin de año junto a su familia en Santiago. En la instancia se refirió a su futuro en Europa donde podría cambiar de equipo y también al fixture de la 'Roja' en las clasificatorias.

Arturo Vidal llegó al aeropuerto de Santiago en la mañana de este domingo 22 de diciembre, aprovechando el receso del fútbol español para pasar las fiestas de fin de año junto a su familia. En su arribo a Pudahuel el volante del Barcelona se refirió a su buen presente tras anotar en el último partido de los ‘culé’ y a su futuro en Europa donde podría irse al Inter de Milán tras no ser titular indiscutido en el equipo de Ernesto Valverde.

«Es un tema que se lo dejó a otra persona. No me preocupo de eso y menos ahora que estoy en mis días de descanso. Yo ya hice mi trabajo y mi representante es el que tiene que ver eso. Estoy bien contento en Barcelona, así que cuando vuelva a entrenar lo veremos. Es difícil de hablar sobre supuestos. Quiero estar con mi familia, llenarme de alegría y cosas lindas. Después pensaré en todo lo demás», indicó el ‘King’ sobre la supuesta oferta que habría realizado el Inter al Barcelona.

Sobre su última actuación con el elenco ‘Blaugrana’ donde jugó todo el partido ante Alavés y anotó uno de los tantos de la goleada por 4-0, expuso: «Es bueno que la gente vea que siempre me esfuerzo al máximo para ayudar a mi equipo. La decisión de si juego harto o no es del entrenador, pero la gente sabe que siempre doy lo mejor de mí y espero seguir así».

«Ojalá pueda seguir rindiendo y mantenerme mucho tiempo en Europa. Estoy cerca de los 100 goles jugando allá y me tiene muy conforme», expresó el ex Juventus y Bayern Múnich.

También tuvo palabras para analizar el calendario de la selección chilena para las clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, fixture que fue sorteado recientemente y donde la ‘Roja’ tendrá una dura lucha. «Son partidos duros, pero nos tendremos que enfrentar a todos. Al principio nos enfrentamos a Uruguay pero son todos los rivales complicados. Nuestro objetivo es clasificar al Mundial», cerró Vidal.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES