googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 22 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Deportes Iquique presentó a sus primeros cuatro refuerzos

Deportes Iquique anunció la incorporación de sus cuatro primeros refuerzos para la temporada 2020. Se trata de los regresos de Rafael Caroca y Álvaro Ramos, más Franz Schultz y Felipe Saavedra, que llegan a los 'dragones celestes' con la misión de mejorar la campaña del torneo pasado.

Tras el polémico final del Campeonato Nacional del 2019, los equipos chilenos se comenzaron a reforzar con miras al próximo año. En esta ocasión fue el turno de Deportes Iquique, que a través de su cuenta de Twitter anunció el retorno de Rafael Caroca y Álvaro Ramos más los fichajes de Franz Schultz y Felipe Saavedra.

Caroca vestirá por segunda vez la camiseta de los ‘dragones celestes’ tras su paso por Universidad de Chile entre 2018 y 2019. El formado en Colo Colo se mostró contento en su regreso al equipo de la Primera Región. «Estoy muy feliz, siento que es la decisión por la que estaba convencido. Agradecer por el apoyo que siempre me brindaron y por el llamado, que fue fundamental para volver a donde siento que es mi casa», expresó en su primera entrevista con el canal del club nortino.

Otra cara más que conocida que regresa a la ‘tierra de campeones’ es el atacante Álvaro Ramos, quien vuelve al club donde se formó tras sus pasos por el León de México y Everton de Viña del Mar. Esta vez se vestirá de celeste por tercera ocasión.

También fue presentado Franz Schultz que arribó desde Deportes Antofagasta. El ex lateral del cuadro ‘puma’ que también tuvo un paso por la ‘U’ manifestó su gratitud con su fichaje por los ‘dragones celestes’. «Muchas gracias por la bienvenida. Es una motivación especial que el técnico te quiera más la dirigencia. Lo importante es poder formar una familia para así lograr los objetivos que nos propongamos para la próxima temporada», expuso el formado en Santiago Wanderers.

Mientras que la cuarta contratación oficializada en esta jornada fue la del joven mediocampista Felipe Saavedra, quien viene de defender a Curicó Unido. En su presentación con los iquiqueños indicó: «Vengo con confianza y las ganas de ser un aporte para el equipo».

Con esto, Iquique sumó cuatro importantes refuerzo de cara a la temporada 2020, buscando superar lo realizado este 2019 donde terminaron prácticamente en zona de descenso y a un punto del colista, Universidad de Concepción.

Este lunes 23 de diciembre los nuevos jugadores se unirán a los trabajos del equipo en el Complejo Cesare Rossi donde serán presentados a la prensa.

Publicado en: Noticias