googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 22 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Pinto le respondió a Herrera: «Espero encuentre pronto la paz»

El nuevo portero de Colo Colo, Miguel Pinto, se refirió a los dichos de su colega Johnny Herrera por su fichaje en Colo Colo aludiendo al pasado de ambos en Universidad de Chile. Ante esto y en medio de su presentación, el ex O'Higgins tuvo los mejores deseos para 'samurai azul'.

Miguel Pinto fue presentado este domingo 22 de diciembre ante los medios de comunicación en el Estadio Monumental tras ser fichado como nuevo arquero de Colo Colo para la temporada 2020. En la conferencia de prensa, el ex O’Higgins respondió a los dichos de su colega Johnny Herrera, donde ‘samurai azul’ criticó su nueva etapa en los albos por su pasado en la ‘U’.

«Con respecto a las declaraciones o críticas de compañeros de profesión, no me voy a referir. La verdad es que le deseo bastante éxito en sus proyectos profesionales, familiares. Cada uno tiene sus demonios con quien pelear. Espero que él encuentre pronto la paz», expresó Pinto en la instancia.

De igual forma se refirió a su nueva etapa vistiendo los colores del ‘Cacique’ donde tendrá una dura lucha por la titularidad con Bryan Cortés. «Está difícil, es una maquina, es un gran jugador, gran profesional. Defender el arco de Colo Colo es tarea de todos los porteros, no solamente de uno», expuso el ex seleccionado nacional.

Para cerrar respondió a cómo buscará ganarse a la hinchada colocolina tras su pasado en la ‘U’. «Es el Everest, pero no inalcanzable. Creo que de a poco con acciones se irán demostrando el trabajo y el sacrificio que es lo principal para ganarse a una hinchada tan fiel como lo es la de Colo Colo», concluyó.

Publicado en: Noticias