domingo 22 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Simone Inzhagi tras obtener la Supercopa: «Hicimos algo mágico»

El entrenador de la Lazio se mostró emocionado por la actuación de su equipo ante la Juventus en la definición de la Supercopa de Italia 2019. Sus pupilos doblegaron a la 'Vecchia Signora' por 3-1 en Riad, Arabia Saudita, en lo que el técnico definió una actuación mágica.

Simone Inzhagi y todo el plantel de la Lazio están de fiesta. Esto tras la obtención de la quinta Supercopa de Italia por parte del conjunto romano, que en palabras de su entrenador fueron justos merecedores de la victoria por 3-1 ante Juventus este domingo 22 de diciembre en Arabia Saudita.

El ex futbolista de 43 años, quien dirige a las ‘águilas’ desde el 2016, señaló que «hicimos algo mágico, vencer a la Juve dos veces en dos semanas es algo increíble. Nos merecimos la victoria, este grupo es fuerte y siempre ha creído en lo que estaba haciendo, merece todo eso».

Las declaraciones al canal internacional Rai Italia continuaron con Inzhagi refiriéndose a los cambios que realizó durante el segundo tiempo, que fueron claves para conseguir el triunfo. «Tengo mucha confianza, veo a todos entrenar y puedo decir que lo hacen es serio. Luis Alberto apretó los dientes y fue amonestado, Lucas Leiva lo hizo muy bien, pero en algunos reinicios tenía miedo de que pudiéramos cometer una falta sobre un jugador de la Juventus», comentó el DT por el ingreso de Danilo Cataldi y Marco Parolo.

Finalmente, el estratega realizó un pequeño comentario respecto a la posibilidad de ganar la Serie A, en donde están a seis puntos de los líderes pero con un partido menos. «Más allá del sueño del Scudetto, debemos seguir trabajando para disfrutar de noches como esta. Esta victoria es fruto del trabajo de estos chicos», cerró en medio de la celebración.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Simone Inzaghi