domingo 22 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Lampard a Mourinho: «Lo que hizo por mi carrera nunca cambiará»

El entrenador del Chelsea, Frank Lampard, se refirió al triunfo conseguido por su escuadra por 2-0 en su visita a Tottenham Hotspur en uno de los derbi de Londres. En la instancia elogió al estratega de los 'Spurs', José Mourinho, quien lo dirigió mientras era futbolista.

Este domingo 22 de diciembre Chelsea venció de visita a Tottenham Hotspur por 2-0 por la jornada 18 de la Premier Legue y tras el partido el entrenador de los ‘Blues’, Frank Lampard, se refirió a las situaciones del encuentro que los llevó a ganar uno de los derbi de Londres.

«Estoy seguro de que la mitad de ellos no estaban aquí en el campo. No estoy tratando de clonar el sistema de nadie. La forma en que juego es diferente. Creo que el Tottenham está jugando muy bien, pero los jugadores que pueden correr muy bien detrás nunca llegaron a ese pase hoy. Eso nos ayudó a controlar ofensivamente y permitió que Mason (Mount) y Willian se pusieran detrás de Tammy (Abraham). Nos dio la carga de control de la pelota», comenzó analizando el DT de los de Stamford Bridge.

Tampoco pudo quedar al margen de lo que pasó en el Tottenham Hotspur Stadium en los minutos finales del encuentro, donde los hinchas locales le dedicaron cánticos racistas al defensor ‘Blue’ Antonio Rüdiger. «Todo lo que sé es que Rüdiger dijo que escuchó un canto racista y lo apoyaré. No sé si está mejorando o empeorando esta situación. Tenemos un protocolo para informarlo y si es un hecho, entonces tenemos que lidiar con eso», señaló.

Pero también se refirió al duelo que le ganó a uno de sus mentores, el director técnico José Mourinho que lo dirigió en Chelsea cuando fue jugador y que ahora comanda a los ‘Spurs’, donde confesó que siguen manteniendo una buena relación. «Sí, nunca debería cambiar eso. Lo que él ha hecho por mí y mi carrera nunca cambiará», confesó.

Sobre su eufórica celebración al vencer a uno de los rivales de ciudad, expuso: «Ha sido genial que los jugadores sientan eso y los fanáticos sientan que es genial verlo».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Frank Lampard