domingo 22 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Mourinho por derrota ante Chelsea: «Fueron mejores que Tottenham»

El entrenador del Tottenham Hotspur, José Mourinho, se refirió a la dura caída de su escuadra este domingo 22 de diciembre por 2-0 como local ante Chelsea por la jornada 18 de Premier League. En la instancia reconoció la supremacía de los 'Blues' dirigidos por Frank Lampard.

José Mourinho, director técnico del Tottenham, comentó la derrota por 2-0 de este domingo 22 de diciembre ante Chelsea por el cierre de la jornada 18 de Premier League. En la instancia reconoció la supremacía de los ‘Blues’ que son comandados por el entrenador Frank Lampard, al que en su tiempo como futbolista dirigió el portugués en Stamford Bridge.

«Fueron mejores que nosotros en la primera mitad. Jugaron con un sistema donde estaban muy cómodos. Crearon problemas en la primera mitad, a pesar de no crear mucho. Eran superiores», comenzó diciendo el luso en conferencia de prensa.

Sobre la sorpresiva apertura de la cuenta de los visitantes, señaló: «La primera es una esquina corta, con un gran error. Los jugadores no estaban concentrados. En la segunda mitad cambiamos, teníamos mucho más control».

También expresó su malestar por la expulsión del coreano Heung-Min Son. «Para mí no es una tarjeta roja. Creo que si vamos a cada persona en esta sala, algunos dirán que sí y otros no», señaló.

En el final del partido se vivió una compleja situación donde hinchas de los ‘Spurs’ le dedicaron cánticos racistas al defensa del Chelsea, Antonio Rüdiger. Ante esto ‘Mou’ expresó su total repudio ante estos hechos. «Estaba enfocado en el juego. Estaba muy lejos de mí. Odio el racismo en el juego y la sociedad. El árbitro detuvo el juego, los jugadores y nosotros. El club está orgulloso e intentará lidiar con eso», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » José Mourinho