googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 23 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Brian Fernández se postuló como refuerzo y en Colo Colo toman nota

El delantero ex Unión La Calera, no quiso quedar al margen de la llegada de Matías Fernández a Colo Colo, con quien coincidió en el Necaxa mexicano, y le dedicó unas palabras a través de su cuenta de Instagram. Brian, se encuentra con el pase en su poder y de vacaciones hasta el 18 de enero.

La llegada de Matías Fernández a Colo Colo no ha dejado a nadie indiferente en el entorno del fútbol nacional. Más de 10 mil personas llegaron hasta el Estadio Monumental para recibir al ’14 de los blancos’ y al verlo, los asistentes explotaron. Sin embargo, no solo fue masivo el recibimiento en la ‘Ruca’, también lo fue en redes sociales, en donde abundaron las loas para Matías en esta nueva etapa en el ‘cacique’.

Uno de esos mensajes que llamó la atención de la hinchada del ‘popular’, fue el de Brian Fernández. El ex delantero de Unión La Calera escribió en la cuenta oficial de Colo Colo en Instagram: «Éxito hermano. Como te dije, avísame si quieren que vaya, jajaja».

Ante esto, la fanaticada colocolina ya se ilusiona con la llegada del ex Portland Timbers de la MLS al equipo que adiestra Mario Salas, ya que se encuentra como agente libre luego de haber salido del club norteamericano.

» ‘Sos’ un crack y yo pude ver el amor que tienes por esos colores. Fui tu compañero y personas como ‘vos’ ya no hay. TQM», escribió Fernández.

brian-fernandez-colo-colo.jpeg_1826254936

Hoy (23/12), Brian Fernández habló con el sitio Dale Albo y se refirió a esta intención por su parte de vestir la camiseta alba: «no he firmado en ningún lado todavía, aunque tengo muchas opciones con buenos contratos. Colo Colo es mi intención pero no me ha llamado», sostuvo el delantero trasandino. Y añadió: «Cuando estuve en Chile, tuve comunicación con Orión y me llamó también el representante de Pablo Guede. Cuando se dio la posibilidad de estar era un kilombo».

«Ellos (Colo Colo) saben que es uno de los clubes donde quisiera estar. Me encantaría estar con ellos, de compartir un torneo. Pero bueno, hay que esperar, tengo vacaciones hasta el 18 de enero, tengo opciones y estoy tranquilo», finalizó.

Fernández, hoy tiene el pase en su poder y viene de jugar 23 partidos y anotar 15 goles con el Portland Timbers. Recordar que Brian, estuvo cerca de 2 meses sin jugar debido a que tuvo que internarse en un programa para el consumo de sustancias ilícitas de la MLS.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Brian Fernández