lunes 23 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Mbappé: «Desde que llegué al PSG supe que Neymar era la estrella»

El delantero de 21 años fue elegido por segundo año consecutivo como el mejor jugador por la revista France Football, convirtiéndose en el primer que lo obtiene de manera consecutiva. Su presente, los Juegos Olímpicos y Neymar fueron algunos de los temas de los que habló.

La revista France Football eligió a Kylian Mbappé como el jugador francés del año. El delantero del PSG ya había obtenido esta distinción en 2018, por lo que el premio de este año lo hace el primero en conseguirlo por dos años consecutivos. Por eso, ‘Donatello’ habló de toda su carrera y se refirió a la supuesta rivalidad con Neymar.

El campeón del mundo en Rusia 2018 expresó que «la gente piensa que Mbappé ha cambiado, pero no es así. Juego para ser decisivo y para ser importante en mi equipo. Antes le entregaba el balón al mejor de mi equipo, pero ahora me lo pasan más y aprovecho la oportunidad».

Con referencia a lo que será la participación de Francia en los Juegos Olímpicos, Mbappé señaló que quiere hacerse presente en la competencia internacional. «Por supuesto que quiero ir. Nunca será a costa de la Eurocopa», expresó el galo.

En tanto, tras los rumores de una supuesta rivalidad entre la joya francesa y Neymar, Mbappé salió al paso de la incertidumbre. «Cuando llegué a París, no hubo debate: Neymar es la estrella del equipo. Luego de ganar el Mundial existieron rumores de nos llevábamos mal. Le dije que siempre estaré para ayudarlo en el equipo», sentenció el atacante de 21 años.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Kylian Mbappé