lunes 23 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

La sentida carta de Gustavo Alfaro para despedirse de Boca Juniors

El técnico de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, no seguirá al mando del plantel 'xeneize' de cara al 2020. El estratega tuvo palabras de agradecimiento para los hinchas, como para la dirigencia del cuadro de la Ribera. Alfaro no olvidó la eliminación en Libertadores ante River.

El aún estratega de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, envió una carta de despedida a los hinchas como una forma de ponerle fin a su ciclo en los ‘xeneizes’, pues el estratega de 57 años no renovará su contrato con el club, el cual termina el 31 de diciembre próximo.

Por ello, el DT se despidió mediante una carta donde manifestó que «una pasión que no tiene fronteras ni límites, a cada sector del país que uno recorra, en cada latitud del mundo en que uno se encuentre, siempre habrá un hincha de Boca. Eso es Boca. Pasión».

El técnico, que obtuvo un 64% de rendimiento al mando del cuadro argentino, también agradeció a la dirigencia  boquense: «Quiero agradecer a Daniel Angelici y a toda su Comisión Directiva, agradecerles por su acompañamiento y apoyo, a toda la gente que trabajó junto a nosotros en el proceso», expresó.

Alfaro también tuvo palabras para la semifinal donde el cuadro ‘xeneize’ quedó eliminado de Copa Libertadores ante el clásico rival, River Plate. «Nunca voy a olvidar, más allá del dolor, la noche del superclásico que ganamos, y con el orgullo que recorrí esos metros desde el banco hasta el túnel, por la demostración de coraje de los jugadores», sentenció.

Con tan solo un título, la Supercopa Argentina, el estratega no seguirá en el cuadro de la Ribera, donde asumirá el ex Universidad de Chile, Miguel Ángel Russo, quien sería anunciado en las próximas horas.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Alfaro