googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 23 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Costa y futuro en Colo Colo: «Me quedo en Chile, estoy feliz acá»

El delantero Colo Colo habló de una posible salida del 'Cacique' con destino a México. El jugador fue tajante al momento de referirse sobre una posible llegada al fútbol mexicano, a pesar de que se le avecina una dura pelea por la titularidad con la llegada de varios refuerzos.

El ariete peruano de Colo Colo, Gabriel Costa, negó tajantemente la opción de partir a México. Los rumores que vinculan al ex Sporting Cristal con el fútbol azteca van de la mano con la llegada de refuerzos a la delantera alba, poniendo en duda sus posibilidades de ser titular en el ‘Cacique’.

«Es mentira lo de México. Tengo tres años de contrato. Me quedó en Chile, estoy feliz acá», declaró raudamente el delantero de 29 años, esto tras el entrenamiento del cuadro de Mario Salas este lunes (23/12), donde el se especulaba el Pachuca como su más seguro destino.

Las inminentes llegadas de Leonardo Valencia, Edson Puch o Martín Rodríguez y algún centrodelantero ponen en duda la permanencia y participación de Costa en el conjunto albo, pese a ser del gusto de Mario Salas. La competencia será dura para uno de los jugadores favoritos del estratega del ‘Cacique’.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Costa