googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 23 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Nuevo ‘dragón celeste’: Sebastián Zúñiga es refuerzo de Iquique

El mercado de fichajes se está moviendo con todo en el fútbol chileno y ya son varios los equipos que han confirmado jugadores. Deportes Iquique es uno de ellos y esta jornada confirmó a su quinto refuerzo, el volante Sebastián Zúñiga proveniente de Unión La Calera.

Sebastián Zúñiga, mediocampista de 29 años, se convirtió este lunes 23 de diciembre en el quinto refuerzo de Deportes Iquique, tras una gran campaña en Unión La Calera. El volante se integrará al plantel con miras a la temporada 2020 donde fue pedido expresamente por el director técnico, Jaime ‘Pillo’ Vera, quien lo dirigió en Curicó Unido.

El mediocampista de gran experiencia en el fútbol chileno tiene pasos por Cobreloa, Unión San Felipe, Universidad de Chile, Cobresal, San Luis de Quillota, Curicó Unido y Unión La Calera convirtiéndose en una de las figuras del elenco ‘cementero’ en la reciente temporada.

El oriundo de San Bernardo, se expresó en su llegada a los ‘dragones celestes’ donde aseguró que «el profesor me llamó y me dio la confianza para venir, ellos ya me conocen y saben cómo puedo llegar a rendir».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Sebastián Zuñiga