googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 23 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Ánibal Mosa: «Colo Colo se va a enforcar en buscar un ‘9’»

El presidente de Blanco y Negro adelantó los objetivos para el plantel albo, luego de anunciar a Leoanrdo Valencia como la cuarta incorporación. Sobre los puesto que buscan reforzar, Ánibal Mosa detalló que "Marcelo Espina está en una reunión fuera del país con el '9'".

En medio de la presentación del cuarto refuerzo de Colo Colo de cara a la desafiante temporada 2020, Ánibal Mosa reveló que el conjunto de Macul ahora orientarán sus esfuerzos en conseguir un delantero. Por otro lado el presidente de los albos destacó el fichaje de Leonardo Valencia.

«No nos cerramos a nada, siempre estamos en contante evaluación. Marcelo Espina está en una reunión fuera del país con el ‘9’. Son dos opciones y entre hoy y mañana se reunirá con ellos. Estamos haciendo el trabajo lo más rápido y responsablemente posible», declaró el timonel de Blanco y Negro sobre el armado del plantel.

Así mismo Mosa adelantó que tras sellar la cuarta incorporación, los esfuerzos de la dirigencia estarán concentrados en armar un plantel de cara a las exigentes competencias que disputarán. «No tenemos ninguna propuesta concreta sobre un jugador de Colo Colo. Estamos armando un equipo partiendo de la base de que no se va a mover nadie y la incorporación de ‘Leo’ era importante dentro de nuestro esquema de juego, así que nos vamos a enfocar en traer un ‘9’», adelantó.

Para cerrar, el directivo del ‘Cacique’ expresó su alegría por la incorporación del volante, Leonardo Valencia y aseguró que «hace harto tiempo que Colo Colo había tratado de llegar a un acuerdo y estamos muy contentos de poder tenerlos. Vamos armando el plantel de a poco. Con la experiencia y calidad que él tiene va a ser un aporte a este equipo que tiene cosas importantes este año», manifestó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Leonardo Valencia