lunes 23 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Gol de Alexis Sánchez entre los mejores de la década en FA Cup

Esta jornada la FA Cup dio a conocer los mejores goles de la década que se anotaron en aquel torneo, donde en el selecto grupo de 10 anotaciones aparece el chileno Alexis Sánchez, quien mientras defendía al Arsenal se inscribió con un golazo en la final del año 2015.

Este lunes 23 de diciembre fue publicado a través de la cuenta de Instagram de la FA Cup los mejores goles por año de la década (2010-2019) en el torneo de clubes más antiguo del mundo. En esta oportunidad un chileno es protagonista, ya que una anotación de Alexis Sanchez fue la destacada del año 2015.

El listado que es liderado por los ex Chelsea Didier Drogba, Frank Lampard y Nemenja Matic también tiene a ex figuras del Arsenal, como el español Santi Cazorla y el delantero nacional Alexis Sánchez, quien aparece en el vídeo con su golazo anotado en la final de la FA Cup 2014-2015 en la goleada por 4-0 ante Aston Villa en Wembley.

En aquella definición el ‘tocopillano’ fue elegido como el mejor jugador de la final, inscribiendo su gol al minuto 50′ con un potente remate de distancia que superó al portero irlandés Shay Given. Aquel título fue el segundo que consiguió el bicampeón de América en el fútbol inglés.

– Revisa aquí los 10 golazos de la década en la FA Cup:


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de The Emirates FA Cup (@emiratesfacup) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES