googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 23 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Suma y sigue: Michael Contreras y Diego Orellana ficharon en Iquique

Deportes Iquique es uno de los equipos con más movimiento estos días en el mercado de fichajes. Los ‘dragones celestes’ confirmaron a tres refuerzos este lunes sumando siete incorporaciones en total, buscando mejorar la campaña 2019 donde peleó puestos de descenso.

El conjunto de Deportes Iquique, se sigue reforzando para la temporada 2020 y presentó a tres refuerzos este lunes 23 de diciembre. Michael Contreras, Diego Orellana y Sebastián Zuñiga son las nuevas caras en el equipo del norte de Chile.

Michael Jordan Contreras, lateral izquierdo, regresa al club que lo formó tras pasos por Universidad de Chile, Cobresal, Everton y Cobreloa donde en ninguno se pudo hacer un nombre dentro del plantel, siendo relegado a la banca por sus técnicos. En su vuelta a Iquique se mostró sorprendido por el crecimiento del club. «Estoy feliz y sorprendido con todo lo que ha crecido el club», comentó Contreras.

Diego Orellana, volante, es otro de los que fue presentando en la tierra de campeones. El jugador proveniente de Everton de Viña del Mar, tiene pasos por Deportes Puerto Montt y Unión la Calera. En su llegada al cuadro de la Primera Región,dijo: «Es un desafío que deseaba hace mucho tiempo».

Publicado en: Noticias