lunes 23 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Pulgar tiene DT: Giuseppe Iachini asumió la banca de la Fiorentina

Dos días después de la salida de Montella, Fiorentina confirmó el arribo de Giuseppe Iachini, quien se hará cargo de la dirección técnica de cuadro 'viola'. El DT cuenta con experiencia en la Serie A y llega con el desafió de mejorar el rendimiento del equipo de Erick Pulgar.

Tras la salida de  de Vincenzo Montella de la Fiorentina por una serie de malos resultados el conjunto ‘viola’ entregó noticias sobre su nuevo entrenador. Giuseppe Iachini se hará cargo del equipo donde milita Erick Pulgar y tendrá la misión de recuperar terreno en la Serie A.

Iachini de 55 años, conoce de cerca el conjunto italiano pues vistió la camiseta de la ‘Fiore’ 127 veces entre 1989 y 1994, mientras que como entrenador tuvo experiencias al mando de Sampdoria, Palermo, Sassuolo y Udinese.

El sucesor de Montella tendrá la dificil tarea de a llegada de mejorar el rendimiento del equipo que solo que arrastra un pobre registro en su torneo local, ubicándose en el decimoquinto lugar, sin saber de victorias desde el 30 de octubre.

El debut del entrenador será el 29 de diciembre, cuando dirija su primera práctica en el elenco del volante chileno, esto con miras al enfrentamiento ante Bologna de Gary Medel, el próximo lunes 6 de enero.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES