googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 23 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Curicó Unido también tiene nueva piel para la temporada 2020

La escuadra del Maule Norte presentó sus nuevas indumentarias para la temporada 2020 donde buscarán acceder a torneos internacionales en el Campeonato Nacional. En esta oportunidad el blanco se tomó el uniforme titular y el rojo el equipamiento alternativo.

Curicó Unido presentó sus nuevas camisetas para el año 2020, donde el equipo de la Séptima Región afrontará su tercera temporada consecutiva en Primera División. En esta ocasión solo dos tonalidades se tomaron el nuevo uniforme de los ‘torteros’.

La marca deportiva nacional Onefit continuará vistiendo a los del Maule Norte que en esta temporada buscarán la clasificación a un torneo continental por primera vez en su historia.

El equipo titular es completamente blanco con la tradicional banda roja que cruza la camiseta, la cual presenta el detalle de una huella digital. Lo mismo con el uniforme alternativo, pero con los colores invertidos.

Estas nuevas camisetas de la firma curicana cuentan con un porta GPS, lo que ayudará a la comodidad de los jugadores del ‘curi’, ya que no tendrán la necesidad de usar un peto por debajo de la indumentaria en los partidos.

El gran ausente en esta ocasión fue el característico pantalón negro en el uniforme titular, el que fue reemplazado por un short blanco.

Galería de imágenes

Publicado en: Galerías