googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 23 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Ignacio González reforzará el arco de Deportes Antofagasta

Deportes Antofagasta anunció la contratación de Ignacio González. El portero que defendió los colores de Palestino en la Copa Libertadores 2019, arribará al conjunto 'Puma' en calidad de agente libre, sumando así su séptima experiencia en el fútbol local.

Tras la salida de Paulo Garcés del arco ‘Puma’, Deportes Antofagasta no tardó en buscar un relevo y anunció que llegó a un acuerdo para la incorporación de un su nuevo portero de cara al próximo año. Ignacio González será el portero de los nortinos en la temporada 2020.

«Se ha logrado un acuerdo con el arquero Ignacio González para su incorporación a la institución durante la próxima temporada», informó el elenco nortino a través de un comunicado de prensa, donde además le desearon el mayor de los exitos durante su estadía en el club.

Así González de 30 años, vestirá su séptima camiseta luego de pasos por Colo Colo, Deportes Puerto Montt, Everton, Deportes Copiapó, Palestino y San Luis. Por otra parte llega con el respaldo de ser el tercer arquero con más atajadas en la Copa Libertadores de esta edición.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ignacio González » JUGADORES