martes 24 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

¿El ‘cerebro’ a Estudiantes? Verón confirmó charlas por Iniesta

El Presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, aseguró que hay tratativas para hacerse de los servicios del jugador español que milita en el Vissel Kobe de Japón. "No podemos decir que hay una negociación, pero sí conversaciones", afirmó la 'Bruja'.

El presidente de Estudiantes de La Plata y máximo referente de la institución, Juan Sebastián Verón, confirmó que existen conversaciones para fichar al multicampeón español y hoy jugador del Vissel Kobe, Andrés Iniesta, al equipo argentino que recientemente sumó a Javier Mascherano.

En una entrevista a Radio Rivadavia, el directivo demostró que hay interés en poder contar con el campeón del mundo en Sudáfrica 2010, pero aseguró que «no podemos decir que hay una negociación, pero sí conversaciones».

Sin embargo, la ‘Bruja’ es optimista y enfatizó que «buscar a Iniesta es algo que la gente no se va a olvidar, más allá de si se concreta o no».

El ‘cerebro’ tiene contrato vigente con el equipo japonés, aunque sus altas pretensiones económicas hacen un escollo difícil de llegar para la directiva del cuadro ‘pincharrata’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Andrés Iniesta