googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 24 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Colgó los guantes: Rodrigo Naranjo le puso fin a su carrera futbolística

Rodrigo Naranjo, ahora ex arquero de Deportes Iquique, anunció que se retira del fútbol y ahora asumirá como secretario técnico de los 'dragones celestes'. El golero, se despidió agradeciendo los años que estuvo en el club y la motivación de este nuevo desafío.

Rodrigo Naranjo, ex arquero de Deportes Iquique, anunció este 24 de diciembre en conferencia de prensa que se retira del fútbol y asumirá el cargo de secretario técnico, donde tendrá que buscar jóvenes talentos y potenciar las series menores de los ‘dragones celestes’. El meta, agradeció al club por todos los años que lo acogió.

“Agradecer al presidente, a la institución por todos estos lindos años que me cobijó, que aceptó a mi persona en esta linda ciudad. En general agradecido de cada persona e hincha que me mostró su cariño», dijo el ahora ex golero.

Sobre sus nuevos desafíos en la tierra de campeones como secretario técnico, Naranjo enfatizó en que «hay un trabajo grande que hacer, sobre todo en divisiones inferiores. Es entretenido, tenemos que empezar a mirar a cada jugador, no solo en la parte deportiva, sino que en la parte social, conocerlos más».

En esa misma línea, el mandamás de Iquique, Cesare Rossi, explicó el nuevo rol de Rodrigo Naranjo en la Primera Región del país. «Hará seguimiento de jugadores, potenciales refuerzos y de los futbolistas de las series menores”, aseguró el presidente iquiqueño.

El histórico arquero, deja el fútbol con un palmarés que cuenta con un título de la Primera B y dos Copa Chile, donde disputó también la Copa Sudamericana 2011 y Copa Libertadores 2012. Naranjo, le puso fin así a una carrera de 16 años.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cesare Rossi » Rodrigo Naranjo