martes 24 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Valverde: «Si ganábamos en Liverpool, teníamos la Champions»

El director técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, realizó un balance general del 2019 al mando del cuadro blaugrana. El estratega se refirió a la dura derrota ante Liverpool en Anfield, como también valoró la obtención de la Liga 18/19. El DT 'culé' además, alabó a Lionel Messi.

Fin de año y Ernesto Valverde analizó el 2019 del Barcelona. El estratega del cuadro blaugrana se refirió a la temporada de los ‘culés’, donde recalcó la derrota ante Liverpool en Inglaterra. Así mismo, Valverde se refirió a la obtención de la Liga como el mejor momento del año. ¿Messi? Solo palabras de elogio.

Para el técnico del Barcelona, la semifinal en que Liverpool los derrotó 4-0 en Anfield, los marcó anímicamente. «Hasta Liverpool llevábamos una Champions increíble. Fue uno de los momentos más duros del año. Es verdad que después de aquel mazazo, llegamos a la final de Copa (del Rey) un poco tocados desde el punto de vista anímico. Si hubiésemos ganado en Liverpool, hubiésemos ganado la final», expresó Valverde al sitio oficial del Barcelona.

Sin embargo, el técnico de Arturo Vidal también se refirió a los buenos momentos vividos durante la temporada, destacando la obtención de la Liga 18/19. «Ha habido muchos buenos momentos durante el año. Nos quedamos con el título de Liga que ganamos. Es evidente que siempre se puede mejorar. Hemos tenido algún tropiezo importante. Siempre queremos que el año que entra sea mejor», consignó el DT culé.

El técnico de 55 años, también se refirió a la estrella del equipo, Lionel Messi. «Leo es un talento claro. Es difícil añadir algo más a lo que se ha dicho. Todos los días, en cada faceta de juego, exhibe perfección», sentenció Valverde.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ernesto Valverde