googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 24 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Parraguez y opción en Wanderers: «Vamos a ver lo que pasa»

El ariete Javier Parraguez sería uno de los jugadores que la dirigencia de Santiago Wanderers quiere para el retorno del 'Decano' a Primera División. El jugador ya registra un paso por el equipo 'caturro' durante 2016. La poca continuidad en Colo Colo sería fundamental para su traspaso.

La dirigencia de Santiago Wanderers trabaja a toda máquina para su vuelta a la división de honor del fútbol chileno. Es por esto que el elenco ‘caturro’ ya busca nuevos refuerzos para su plantel 2020. En delantera, el equipo de la Quinta Región busca a un jugador de Colo Colo con pasado en el Puerto: Javier Parraguez.

El delantero de 29 años estaría siendo sondeado por la dirigencia de Santiago Wanderers. Al respecto, Parraguez, en conversación con El Mercurio de Valparaíso, afirmó que «vamos a ver lo que pasa, porque por ahora no puedo adelantar mucho de lo que será mi futuro».

El ‘Búfalo’, que estuvo presente en el puerto durante el 2016, marcó 3 goles en 19 partidos este 2019 como jugador de Colo Colo. El oriundo de Cerro Navia, que no tendría muchas posibilidades en el plantel del ‘Cacique’ y sería carta para acompañar en delantera a Sebastián Ubilla, ariete que el ‘Decano’ también desea para su retorno a Primera División.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Javier Parraguez