martes 24 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

João Félix: «Los 120 millones de euros nunca me pesaron»

El Golden Boy 2019, João Félix, habló de todo con la prensa portuguesa: Se refirió al precio de su pase, como a la negativa racha goleadora que mantiene en el Atlético Madrid. Félix también tuvo palabras para su compañero y capitán de Selección, Cristiano Ronaldo.

El jugador del Atlético de Madrid, João Félix, vive su proceso de adaptación en el equipo de ‘Cholo’ Simeone. El Golden Boy 2019 se refirió a su presente en el equipo español, como así mismo a lo que significó el precio de su llegada al Atlético. Félix, también habló de su ídolo, su compañero y capitán de Selección, Cristiano Ronaldo.

Con respecto a su autoevaluación, el jugador declaró que «no soy mucho de eso pero creo que no me ha salido mal. Tuve una lesión complicada y me retrasó un poco, pero volví y ya me siento bien. Espero tener continuidad en este proceso de crecimiento». Félix, se mostró optimista pese a su racha goleadora negativa en los ‘colchoneros’. «Cuando el balón comience a entrar, llegarán uno tras otro. Todo esfuerzo tiene su recompensa», expresó el portugués.

El jugador, que le costó 120 millones de euros al equipo de Simeone, confesó que tal precio no le pesa en su estadía en Madrid. «La verdad es que no lo sentí. Siempre he estado muy tranquilo en esta fase de adaptación. Los 120 millones nunca me pesaron. Cuando entreno o cuando juego solo me interesa el fútbol y en hacer lo que más me gusta», confesó el joven delantero.

Félix, también se confesó con respecto a Cristiano Ronaldo, quien es su compañero en la selección de Portugal. «Cristiano es mi ídolo de infancia, es un ejemplo de todo. Yo era un niño y él ya era el mejor del mundo. Es único, esta haciendo historia en el fútbol», expresó Félix. Con respecto a las comparaciones, el jugador de 20 años afirmó que «siempre me preguntan lo mismo y siempre contesto lo mismo. Cristiano es único e irrepetible. Yo solo quiero ser João Félix«, sentenció el Golden Boy.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Atlético de Madrid 
Jugadores relacionados: » Joao Félix