miércoles 25 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Cambia Juventus por Qatar: Mario Mandžukić fichó en el Al Dahail

El delantero croata, Mario Mandzukic, dejó la Juventus para emigrar al fútbol de Qatar, con un contrato que lo une por las próximas dos temporadas al país que será anfitrión del próximo Mundial. El ariete de 32 años jugará en el Al Duhail, donde será compañero de Medhi Benatia.

Se mueve el mercado de fichajes en el mundo en el cierre del 2019. Y una de las sorpresas se dio en el anfitrión del próximo Mundial 2022, pues Mario Mandžukić es nuevo jugador del Al Dahail de Qatar. El jugador llega tras no ser considerado en la Juventus de Turín y con un contrato hasta 2022.

El croata da un nuevo salto en su carrera, recordando que pasó a la ‘Juve’ luego de tener un exitoso ciclo en Bayern Múnich, donde obtuvo la UEFA Champions League y el Mundial de Clubes, entre otros trofeos.

El goleador de 32 años recaló en el cuadro qatarí luego de no disputar ningún minuto a lo largo de la temporada 2019-20 en el cuadro de Turín.

Mandžukić, quien llega por dos años, será compañero del también ex Juventus, Medhi Benatia, quien permanece en el club desde comienzoz de temporada.

Actualmente, en la liga del Medio Oriente se encuentran jugadores de la talla de Gabi, ex Atlético de Madrid y capitán de Al Sadd, equipo que dirige Xavi Hernández. El país destaca por ser la sede del Mundial a disputarse este 2022.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Mandzukic