martes 24 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

¿Cambia de aire? Napoli de Gattuso está tras los pasos de Erick Pulgar

El oriundo de Antofagasta, Erick Pulgar, está en la mira del Napoli de Gennaro Gattuso. El elenco napolitano ha sido irregular tanto o más que la Fiorentina, pero la reciente clasificación a octavos de Champions League sería una gran oportunidad para el ex jugador de la UC.

Erick Pulgar, volante chileno de la Fiorentina, tendría sus días contados en la ciudad de Florencia, puesto que el técnico Gennaro Gattuso entregó una lista a los dirigentes del Napoli con los refuerzos que necesita para lo que resta de temporada, donde el chileno aparece como una de las prioridades.

Según el medio italiano, Il Mattino, el ex jugador del Bologna está en la órbita del elenco napolitano, pero no corre solo para ponerse la camiseta, ya que el uruguayo Lucas Torreira, de gran presente en el Arsenal, y Leandro Paredes,  del Paris Saint Germain, son las otras opciones.

De todas maneras, habrá que esperar que pasa con el ex jugador de Católica, pues a la Fiorentina llegó el nuevo técnico Giuseppe Iachin y él deberá definir si cuenta o no con el volante para la segunda mitad de la temporada, donde los ‘violas’ se encuentra en la decimoquinta plaza tras 17 jornadas de la campaña 2019-2020.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar » Gennaro Gattuso