googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 25 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

De Viejo Pascuero: Alexis Sánchez repartió regalos a los niños

En lo que ya se ha convertido en toda una tradición, el delantero del Inter llegó a pasar las fiestas de fin de año al país y en el marco de la navidad entregó obsequios a una veintena de niños, provocando la emoción en los más pequeños. El '7' espera por su regreso a las canchas en enero.

Un Viejo Pascuero moderno. El delantero chileno del Inter de Milán, Alexis Sánchez, llegó a pasar las fiestas de fin de año a su país, donde como en los últimos años se encargó de repartir obsequios a los niños de la ciudad,  provocando la emoción de los presentes por el gesto del jugador.

En su llegada, el artillero de 31 años estuvo acompañado de una veintena de niños quienes aprovecharon el momento de compartir con el goleador histórico de la ‘Roja’, siendo considerado todo un referente para ellos y para la ciudad en donde nació.

A través de su cuenta de Instagram, el ‘Niño maravilla’ replicó el momento vivido junto a los más pequeños, no olvidándose de sus raíces en lo que él lo ha convertido en una tradición en estas fechas.

Además, el ex atacante del Manchester United aprovechó sus redes sociales para desearle una «feliz navidad a todos los niños del mundo».


Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez