Miércoles 25 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Fernanda Pinilla: “Espero que hayan cambios y soluciones”

La seleccionada nacional hizo una reflexión en relación a la contingencia social que vive el país. A través de sus redes sociales, aprovechó la instancia navideña para indicar sus deseos para Chile y pidió que "no se deje de luchar".

La mundialista con la ‘Roja’ femenina, Fernanda Pinilla, hizo un sentido análisis de la realidad del país desde el 18 de octubre cuando comenzó el estallido social. Pinilla, aprovechó sus redes sociales para enviar sus deseos navideños pidiendo que “existan cambios y soluciones” e hizo un llamado a que “no se deje de luchar”.

A través de su cuenta de Instagram, la delantera que milita en el Córdoba español manifestó sus pensamientos en torno a esta especial fecha. “¡Afortunada! De estar en Chile con mi familia, sintiendo la energía y magia de estas fechas en la que intento dejar de lado el consumismo y las tradiciones religiosas. Afortunada porque mi cuerpo no tiene ningún balín, porque cuento con mis dos ojos y porque no me han golpeado ni abusado”.

“Hoy cerca de 30 familias están llorando a un muerto. Esta noche de deseos, estoy deseando cambios y soluciones, deseando que no dejemos de luchar, que la injusticia nunca nos sea indiferente y llegue el día que paguen todos. Feliz dignidad para todos y que sea costumbre”, reflexionó la formada en Universidad de Chile.

Fernanda Pinilla, ha sido una de las jugadoras más activas desde el estallido social y ha manifestado su adhesión a las demandas ciudadanas que se han propagado en estos dos meses a lo largo de todo el país.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Equipos » FÚTBOL FEMENINO » LA ROJA 
Jugadores relacionados: » JUGADORES