googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 25 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Cano pide en Navidad: «Dignidad, igualdad y justicia social»

El arquero 'pirata' no se olvida del estallido social y sigue generando conciencia en el pueblo de Chile. Matías Cano, arquero de Coquimbo Unido, se manifestó vía redes sociales con un especial pedido para el Viejo Pascuero, pues le pidió prosperidad para los pueblos latinoamericanos.

No se olvida de las demandas sociales. Por eso, Matías Cano realizó un especial pedido al Viejito Pascuero, donde busca generar conciencia entre la población para no olvidar las causas del estallido social en Chile. El golero reclamó dignidad, igualdad y equidad para los países latinos.

“Querido Santa: Dignidad. Igualdad. Justicia Social. Prosperidad para los pueblos latinoamericanos. Posdata: Si este año tampoco puedes, entonces seguiremos luchando», fueron los deseos del meta y que difundió a través de su cienta de Instagram.

El arquero, que no es primera vez que demuestra su compromiso con las peticiones ciudadanas, se mantiene activo con las causas que llevaron al estallido social del 18 de octubre en nuestro país.

screenshot_Cano

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Cano