googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 25 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

‘»No sé que me faltó para que la UC se pueda convencer»

El delantero argentino acaba su contrato el 31 de diciembre con Universidad Católica y no sabe si le extenderán su vínculo para el próximo año. Eso si, deja en claro que su estadía en los 'cruzados' ha sido fructífera. "Mi balance es positivo", mencionó el trasandino.

El delantero de Universidad Católica, Sebastián Sáez, aún aguarda por una respuesta de la directiva. Su contrato con el club de la ‘franja’ vence el 31 de diciembre y no ha tenido ningún acercamiento para extender su vínculo con el bicampeón chileno.

En conversación con El Mercurio, ‘Sacha’ expresó que «Todos saben que mis ganas están en seguir en la Católica, pero también se que están evaluando otras posibilidades, las cosas se hablaron claras desde un principio. Mi representante está buscando otras alternativas, si se da la posibilidad de seguir voy a estar muy feliz y si no voy a estar súper agradecido de la UC».

Para el ex Audax Italiano, no es tan terrible si no consigue la renovación con el cuadro de San Carlos de Apoquindo. «No. El club se ha portado muy bien conmigo, uno ya es grande y maduro y entiende que las opciones del club son esas y no tengo por qué enojarme”, dijo.

Sáez, aún se pregunta porqué la UC no decide extender el vínculo. «No sé, quizás más goles. No sabría decirlo, porque en el análisis logré lo que me pidieron los cuerpos técnicos, se consiguieron dos campeonatos y convertí 16 goles. Mi balance es positivo, no sé si los últimos delanteros extranjeros habían metido esa cantidad de goles. No sé que me faltó para que la UC se pueda convencer», agregó.

Finalmente, el ariete trasandino no descarta seguir su carrera en Chile. «Si, Chile nos ha recibido muy bien y acaba de nacer mi hijo. Si se da la posibilidad de seguir acá, estaríamos muy contentos”, sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Sáez