miércoles 25 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Atención Colo Colo: Peñarol busca el fichaje de D’Alessandro

En temporada de fichajes son varios los clubes que se están armando. Y Peñarol, que será rival de Colo Colo, está pujando por el fichaje de Andrés D’Alessandro, actualmente en Inter de Porto Alegre, cuya cercanía con Diego Forlán lo podría hacer llegar a Uruguay.

Peñarol y su nuevo técnico Diego Forlán pretenden armar un equipo competitivo para la Copa Libertadores 2020, donde será rival de Colo Colo. Y un nombre que suena con fuerza es el del volante argentino de 38 años, Andrés D’Alessandro, que está en el Inter de Porto Alegre y aún no confirma d+onde jugará el próximo año.

El hoy DT del ‘manya’ y el ‘Cabezón’ en el cuadro brasileño en el 2012 y su buena relación sería una de las razones que lo acercarían al elenco uruguayo, reciente subcampeón de la liga ‘charrúa’.

Una de las trabas que surge es que el volante formado en River tendría negociaciones para renovar al menos una temporada más en el equipo de Porto Alegre, siendo su intención retirarse en el club del cual es ídolo lo que dificultaría su opción en el ‘carbonero’.

Peñarol que disputará en simultáneo el Torneo Uruguayo y la Copa Libertadores, forma parte del grupo C junto al ‘Cacique’, Atlético Paranaense y Bolivia 2, que saldrá de Jorge Wilstermann, The Strongest y el San José de Oruro de Miguel Ponce.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Andrés D'Alessandro » Diego Forlán