miércoles 25 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Klopp no se fía en Liverpool: «Es un equipo sensacional el Leicester»

El DT del Liverpool tuvo palabras para su próximo rival en la Premier League y fue certero pese a tener una ventaja importante de puntos en relación a su escolta que nada está sentenciado. "No estamos en esta situación por creer que las cosas terminaron antes de que finalicen", dijo.

Tras ganarle a Flamengo la final del Mundial de Clubes, Liverpool tiene que dar vuelta la página rápidamente. Los ‘reds’ tendrán que visitar en un complejo duelo al Leicester, escolta de la Premier League, en el marco del ‘boxing day‘, duelo que se disputará este 26/12 a las 17:00 (hora de Chile).

En conferencia de prensa en vísperas al encuentro en el King Power Stadium, el entrenador Jurgen Klopp ve con confianza que sus pupilos a pesar del desgaste en Qatar, logren sacar los puntos. «Siempre que les pregunto a los jugadores, todos quieren participar en la totalidad de los juegos, así que no habrá problema», dijo el estratega alemán.

Los 10 puntos de ventaja y con un partido pendiente para el cuadro de Anfield, el ex DT del Dortmund es enfático al decir que la liga no está sentenciada. «No nos preocupamos por eso. No estamos en esta situación por creer que las cosas terminaron antes de que finalicen. No llegamos aquí por no tomarnos los juegos en serio. Mis futbolistas siempre están concentrados y dan el cien por ciento», indicó.

También, el técnico campeón de la Champions tuvo palabras para los ‘Foxes’ que pasan por un buen momento en la Premier, en especial Jamie Vardy, goleador del campeonato. «Lo intentaremos, pero el problema es que Jamie no está sólo. Obviamente, es un atacante excepcional y peligroso, pero Leicester es más que él. Su entrenador hizo un trabajo formidable, es un equipo sensacional», remató.

Liverpool jugará mañana a las 17 horas frente al Leicester, con el objetivo de ampliar la diferencia de puntos y así extender su invicto en la Premier League.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jürgen Klopp