jueves 26 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Valencia y Preolímpico: «No hemos tenido una preparación ideal»

El delantero de la 'Roja' Sub 23 habló de los trabajos que ha realizado el grupo dirigido por Bernardo Redín y aseguró que llegan en desventaja en cuanto a la preparación. Diego Valencia además analizó su año con la UC y la llegada de Ariel Holan a la banca del bicampeón.

A menos de un mes para que de inicio el Preolímpico que da pasajes para los Juegos Olímpicos de Tokio, Diego Valencia habló de los trabajos que ha realizado la Selección Sub 23 y reveló que la planificación no ha sido la ideal, pero aseguró que a pesar de eso, la ilusión está intacta.

«Estamos conscientes de que no hemos tenido una preparación ideal, como nos hubiese gustado. Sabemos que estamos en una desventaja en cuanto a preparación. Por el hecho de la incertidumbre que cruzaba el fútbol chileno, estuvimos dos meses sin jugar, sin poder entrenar con la Selección», indicó el delantero en entrevista con La Tercera.

El jugador de 19 años también hizo eco de las palabras de Reinaldo Rueda, quien manifestó que no se podía esperar mucho del desempeño de este equipo. «Estamos conscientes de que no ha sido la preparación ideal. Estoy de acuerdo con el profe, pero nosotros vamos a ir a pelear de igual a igual con cualquiera. Sin tener una preparación como nos hubiese gustado, vamos a ir a dejar todo», afirmó.

El atacante de Universidad Católica, también abordó la llegada de Ariel Holan a la dirección técnica del equipo, y sostuvo que «esperamos que junto a Católica podamos lograr títulos con él, seguir ampliando la vitrina, seguir aumentando los títulos junto a él».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Valencia » JUGADORES