jueves 26 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Handanovic sobre Alexis: «Espero verlo con Lukaku y Lautaro»

El arquero de Inter de Milán, Samir Handanovic, analizó lo que ha sido la temporada para los 'neroazurris' y valoró el trabajo hecho por el entrenador Antonio Conte. Además, consultado por la dupla Lukaku-Lautaro, el meta recordó a Alexis Sánchez, que se recupera de una lesión.

Inter de Milán hoy es líder de la Serie A. Y a diferencia de años anteriores, ha mostrado carácter y un nivel de fútbol que hacía tiempo no exhibía el cuadro ‘neroazzurro’. La llegada de Antonio Conte ha sido fundamental en ese avance y la conformación de un grupo heterogéneo también. El portero y capitán de Inter, Samir Handanovic, habló en extenso de la actual temporada, los desafíos por delante y, por supuesto, también tuvo palabras para Alexis Sánchez.

«Tenemos el deber, el deseo y la ambición para ser campeones. Pero hay muchos factores que superar. El equipo está dando pasos hacia adelante y nuestro camino es de crecimiento, es evidente», dijo el arquero nacido en la ex Yugoslavia, actual Eslovenia.

Uno de los factores que ha hecho que Inter se mantenga en el tope de la tabla de posiciones junto a la Juventus, ha sido la efectividad de sus delanteros, Romelu Lukaku y Lautaro Martínez, quienes en conjunto han marcado 20 goles, más que cualquier otra dupla del Calcio italiano.

Consultado al respecto, Handanovic lejos de encandilarse con el nivel de la dupla se acordó del tocopillano, que por estos días se encuentra recuperándose de una lesión. «Me lo esperaba (el nivel de Lukaku y Lautaro). Y espero ver a Alexis con ellos nuevamente», sostuvo el meta. Y agregó: «Otro jugador muy importante que se ha perdido».

En relación a los objetivos de Inter para esta temporada, pincipalmente el Scudetto de la Serie A, el ex Chelsea afirmó que «muchos durante el campeonato hablan sobre el título. El fácil pronunciar esas palabras, pero luego hay que ver qué hay detrás. Nuestro equipo tiene que pensar en trabajar y sacrificarse más que los demás, solo de esta manera podemos lograr algo grandioso. Digamos que por ahora, estamos ‘Trabajando para eso'», cerró el meta.

Se espera que el retorno de Alexis Sánchez a las canchas sea a principios de enero próximo y, de momento, se encuentra con permiso ‘navideño’ por lo que aprovechó de visitar el país.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez