googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 26 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Destino altiplano: Jaime Carreño fue oficializado en Oriente Petrolero

El cuadro 'refinador' anunció la llegada del talentoso volante ex Universidad Católica y Everton de Viña del Mar, Jaime Carreño. El jugador de 22 años, llega luego de un vínculo de 3 años y medio con la UC, en lo que será su primera experiencia internacional. Será dirigido por Pablo Sánchez.

La grúa del mercado de fichajes sigue en movimiento y ahora fue el turno de un ex Universidad Católica quien hace sus maletas y parte al altiplano. Se trata del volante Jaime Carreño, quien fue oficializado por el Oriente Petrolero de Bolivia como flamante contratación.

Mediante un comunicado difundido por sus redes sociales, el cuadro ‘refinero’ le dio la bienvenida a Carreño que llega a tierras altiplánicas en busca de mayor continuidad. «Un jugador dotado de talento para controlar los tiempos en el medio terreno o iniciar ataques veloces y certeros en el área rival», escribió la institución en la presentación.

«Esta ‘joya’ de la cantera de Universidad Católica, ya sabe de ganar títulos (4 ligas chilenas). En 2016, con solo 20 años, alcanzó la gloria logrando ser titular en todo el torneo e incluso llegó a marcar el gol decisivo del campeonato en el clásico contra la U de Chile; triunfo que permitió a los «Cruzados» coronarse campeón del país transandino», siguió la publicación.

Carreño (22), termina un vínculo de 3 años y medio con la ‘franja’ y se convierte en su primera aventura internacional. Además, el club anunció la llegada del delantero Óscar Salinas, quien militó en Deportes Iquique en la pasada temporada.

Los hinchas del cuadro boliviano, hoy dirigido Pablo ‘Vitamina’ Sánchez, aplaudieron la llegada del chileno. Oriente Petrolero terminó en la sexta posición en el pasado campeonato boliviano, a 33 puntos del campeón Jorge Wilstermann.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jaime Carreño » Óscar Salinas