jueves 26 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

West Ham cayó ante el Palace y quedó cerca de la zona de descenso

Los dirigidos de Manuel Pellegrini siguen complicándose en la Premier League y quedaron al borde de los puestos de descenso tras caer ante Crystal Palace en el tradicional 'boxing day'. West Ham comenzó en ventaja pero el rival revirtió la cuenta y venció por 2-1.

El ‘boxing day’ no trajo regalo para los hinchas ‘Hammers’. En la fecha 19 de la Premier League, que se disputó como es tradición luego de Navidad, West Ham de Manuel Pellegrini visitó al Crystal Palace y complicó sus opciones en la tabla, luego de perder por 2-1.

El elenco que dirige el chileno comenzó en ganando, luego de abrir en el complemento tras una primera parte que terminó sin goles, pero con los locales dominando el control de balón. Robert Snodgrass remató en dirección al palo izquierdo y puso el 1-0 transitorio en los 57′, dándole la ventaja momentánea al West Ham.

Palace, que fue superior no tardó ir en busca del empate, el que encontró gracias a Cheikhou Kouyaté. El defensor senegalés recibió un pase de cabeza y no dudó en disparar desde el centro del área para anotar el 1-1 en el minuto 68′.

Cuando el partido llegaba a su fin y el conjunto del ‘Ingeniero’ estaba cerrándola igualdad, apareció Jordan Ayew (90′) en el último minuto de juego para decir lo contrario y entregarle la victoria a Crystal Palace con un tiro a ras de suelo.

La derrota dejó a los ‘martilleros’ muy complicados en la tabla de posiciones, ya que con 19 unidades quedaron en el decimoseptimo puesto, a solo uno de la zona de descenso. El Palace de mejor campaña, logró escalar al octavo lugar acumulando 26 puntos.

 

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Manuel Pellegrini