jueves 26 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Manchester United cerró su año con goleada al Newcastle

‘Boxing day’ trajo regalos para los ‘diablos rojos’, ya que vencieron cómodamente a Newcastle por 4-1 y se empiezan a acercar a los puestos de copas europeas. Los de Ole Gunnar Solskjaer fueron dominadores y pese a comenzar perdiendo terminaron dando vuelta la cuenta.

Este jueves 16 de diciembre Manchester United venció 4-1 al Newcastle por la fecha 19 de la Premier League, en duelo disputado en Old Trafford en medio del ya histórico ‘boxing day’. Los ‘Red Devils’, dieron vuelta el resultado y comienzan a acechar los puestos de clasificación para competencias europeas.

En un primer tiempo intenso, los de Ole Gunnar Solskjaer comenzaron abajo en el marcador sorpresivamente tras el gol convertido por Matthew Longstaff al 17’, pero la respuesta llegó rápido con un gran tiro de media distancia del ariete francés Anthony Martial a los 24’.

Los ‘diablos rojos’, comenzaron a dominar el partido y en los 36’ Mason Greenwood amplió el marcador para el equipo de Manchester, que cerró un buen primer tiempo tras la anotación de la joya inglesa Marcus Rashford al 41’, poniendo el 3-1 con el que se fueron al entretiempo.

En el complemento la situación no varió y las ‘urracas’ fueron sometidos por el poderío del mediocampo del United, que de entrada en el segundo tiempo marcó con el doblete de Martial en los 50′ con una exquisita definición sobre el portero Martin Dúbravka.

Con esta victoria, Manchester United alcanzó la séptima posición con 28 puntos quedando tan solo a una unidad de copas europeas. En cambio, Newcastle se mantiene décimo con 25 unidades y no puede despegar de la mitad de la tabla de colocaciones en la liga inglesa.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias