jueves 26 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Ole Gunnar Solskjaer: “Estos muchachos nunca se rendirán”

La gran victoria sobre Newcastle por 4-1 donde Manchester United dio vuelta el marcador, dejó contento al entrenador noruego Ole Gunnar Solskjaer. El estratega, comentó que sus dirigidos jamás se darán por vencidos pese a la adversidad de los marcadores.

Ole Gunnar Solskjaer, técnico del Manchester United, habló tras la victoria 4-1 sobre Newcastle donde comenzaron abajo del marcador. El ex jugador se mostró satisfecho por la victoria, asegurando que los ‘Red Devils’ históricamente han dado vuelta resultados adversos.

“Estos muchachos nunca se rendirán, este club siempre ha sabido que puede ganar un punto o incluso los tres cuando comienza debajo del marcador. Nuestros tres delanteros son ​​muy buenos cuando tienen espacios y supieron aprovecharlo”, dijo el noruego en conferencia de prensa.

Sobre la vuelta del volante campeón del mundo, Paul Pogba, indicó: «Todavía es un poco temprano para él, ha estado fuera por mucho tiempo, pero tiene que acostumbrarse. Él mejorará cada vez más”.

Para cerrar, se refirió al extenuante calendario de partidos de esta semana, donde además del Newcastle deberán enfrentar al Burnley el sábado 28 de diciembre. “No es justo pedirles a los jugadores que jueguen dos juegos en tres días, pero solo tenemos que seguir adelante, somos jóvenes y mentalmente fuertes y eso significa que estaremos listos», sentenció ‘Baby Face’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Ole Gunnar Solskjaer