jueves 26 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Pellegrini por caída de West Ham: «Es un problema de concentración»

El entrenador chileno que comanda al West Ham United en la Premier League fue cuestionado tras una nueva derrota de su elenco en la actual temporada, donde quedaron al margen de la zona de descenso. Ante esto un confuso Manuel Pellegrini se refirió al difícil momento.

Manuel Pellegrini se refirió a una nueva derrota del West Ham que está en caída libre en la tabla de posiciones de la Premier League. Este jueves 26 de diciembre en medio del ‘Boxing day’ los ‘Hammers’ cayeron por 2-1 en su visita a Crystal Palace, y el técnico chileno acusó falta de concentración de sus dirigidos.

«No sé si es un problema de mentalidad o falta de concentración. Cuando juegas bien, no cometes estos errores. Muchas veces hemos estado a la cabeza en el marcador pero no hemos podido ganar. Intentamos ser un equipo consistente pero una o dos bolas decidieron este juego», comenzó diciendo el ‘ingeniero’ en conferencia de prensa.

«Jugamos bien en Southampton, Chelsea. No creo que hoy hayamos tenido un mal partido, pero hay que tener resultados. Creo que tal vez hemos caído demasiado dentro de nuestra propia área después del primer gol. Estábamos dominando el juego, Roberto (Jiménez) no tenía muchos salvamentos que hacer, pero finalmente perdemos», agregó en su análisis de esta nueva derrota.

Al finalizar recordó la caída con el mismo rival en la primera rueda de esta temporada 2019-2020. «Fue similar a cuando jugamos con Crystal Palace en casa, teníamos la delantera y perdimos el juego en dos piezas. Hoy anotan en el último minuto del juego», cerró el DT chileno.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Manuel Pellegrini