googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 26 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Valdés en La Serena: «Vamos a dejar todo por el ascenso»

Jaime Valdés no fue a perder el tiempo a La Serena. El ex Colo Colo ya inició su proceso como jugador granate y tuvo un potente mensaje para la hinchada en conferencia de prensa. "Vamos a dejar todo", expresó haciendo referencia a la chance de pelear el cupo a Primera División.

Jaime ‘Pajarito’ Valdés ya viajó al norte del país y está a disposición del cuerpo técnico de Deportes La Serena. El volante de 38 años llegó para unirse al ambicioso proyecto del elenco granate, que también incluyó la incorporación del técnico criollo Francisco Bozán. Los ‘papayeros’ esperan rival para disputar la final por el segundo cupo de ascenso a la división de honor del fútbol chileno.

“Para mí es muy importante venir a Deportes La Serena. Ahora me queda adaptarme a la institución y formar parte del equipo que va a jugar la final. Es un desafío a corto plazo y eso es lo que estamos buscando”, comenzó diciendo el ex volante de Colo Colo en su presentación.

Valdés no se tomó a la ligera su decisión de partir a La Serena y afirmó que vino a competir en lo que significa un nuevo desafío para su longeva carrera. “No vamos a tener competencia antes, pero con la actitud, con los ritmos de entrenamientos y la intensidad de los trabajos vamos a llegar bien preparados a la final y no tengo duda que el equipo lo va a dejar todo para conseguir el objetivo de dejar a La Serena en Primera División”, agregó.

Finalmente, ‘Pajarito’ comentó que tuvo posibilidades de ir a jugar al extranjero, pero prefirió quedarse en territorio nacional ante un proyecto que fue de su gusto. “Cuando se dio la posibilidad de La Serena, a mi y a mi familia nos gustó. Por la ciudad, por la final que se va a jugar, por el cuerpo técnico que llegó y por lo ambicioso del proyecto del club”, cerró el experimentado mediocampista.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jaime Valdés » JUGADORES