jueves 26 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Jürgen Klopp tras goleada: “Los muchachos estaban volando»

El técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, se refirió a la goleada de su elenco 4-0 frente al Leicester en el ‘Boxing day’. El estratega alemán dejó claro que fue un juego difícil ante un gran rival, pero que sus jugadores pasan por un gran momento y prácticamente estaban volando en cancha.

El ‘Boxing day’ de este 26 de diciembre estuvo repleto de partidos y uno de los que llamaba la atención era el del Liverpool contra Leicester City, ya que enfrentaba al primero y al segundo de la Premier League que terminó en triunfo de los ‘Reds’, en el estadio King Power. Jürgen Klopp, se mostró contento por la victoria y por el gran momento que están pasando sus dirigidos.

“Tuvimos grandes posibilidades al comienzo del juego, no anotamos pero nos quedamos concentrados controlando el partido. Luchamos un poco con ellos en la segunda mitad y ganamos los segundos balones de inmediato. Después de eso los muchachos estaban volando en la cancha. Se veía muy bien», dijo el ex DT de los recientes campeones mundiales.

Sobre el trámite del duelo, Klopp aseguró que “fue difícil para Leicester entrar en el partido, ambos equipos sintieron la intensidad de la temporada, pero lo controlamos más y tal vez Leicester no fue tan agresivo, tal vez por nosotros y nuestro posicionamiento en la cancha”, explicó el técnico alemán.

Para cerrar, valoró la temporada y elogió a los ‘Foxes’, admitiendo que fue un gran día para sus dirigidos. “No espero que un juego como éste fuera fácil, porque tienen mucha calidad y la temporada que Leicester ha tenido es espléndida. Pero hoy estábamos muy concentrados y los objetivos fueron absolutamente agradables y un día importante para nosotros», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jürgen Klopp