googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 27 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Ahora son 13: Figueroa lidera las cinco nuevas caras de Coquimbo

El equipo 'pirata' anunció cinco nuevas incorporaciones de cara a la temporada 2020 , donde disputará el torneo y la Sudamericana. El goleador de la Primera B, Mathias Pinto y el experimentado Luis Pedro Figueroa lideran a las caras nuevas de los coquimbanos.

Coquimbo Unido se arma con miras al Campeonato Nacional y la Sudamericana. El cuadro dirigido por Germán Corengia continúa reforzando su plantel de cara a la temporada 2020 y ya confirmó a cinco nuevos integrantes, entre los que destaca el goleador Mathías Pinto.

El delantero -que destacó la temporada pasada en Ñublense, donde anotó 14 goles y fue el máximo artillero de liga de ascenso- llegó para suplir el vacío que dejó la partida de Mauricio Pinilla, que por ahora se encuentra sin club y negocia su fichaje en O’Higgins.

Entre los otros refuerzos que anunció el club ‘pirata’ está Luis Pedro Figueroa, experimentado volante que proviene de Universidad de Concepción, y Flavio Rojas, ex defensor de Cobresal.

A ellos se suman otros dos jugadores provenientes de la Primera B: Víctor González, defensor que vistió la camiseta de Deportes Valdivia, y Byron Saavedra, ex defensa de Barnechea la temporada pasada.

De esta manera el elenco de la Cuarta Región ya ha integrado a 13 nuevos jugadores, renovando completamente el plantel que debe afrontar un difícil 2020. A los cinco mencionados, antes los coquimbanos sumaron a Raúl Osorio, Guillermo Orellana, Juan Carlos Espinoza, Felipe Villagrán, Andrés Montero, Cristofer Salas, Joaquín Abadala y Joe Abrigo.

La escuadra de Corengia verá acción en la Copa Sudamericana, donde tendrá su debut el 04 de febrero cuando reciba de local al conjunto venezolano de Aragua Fútbol Club.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Germán Corengia