googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 27 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

De ‘Conce’ a La Florida: Orellana es el primer refuerzo de Audax

El delantero de 24 años formado en Colo Colo, Nicolás Orellana, incursionará en su quinto equipo de su carrera al ser confirmado como el primer refuerzo de Audax Italiano de cara a la temporada 2020. El ariete viene de disputar Copa Libertadores con Universidad de Concepción.

Este jueves 26 de diciembre Audax Italiano dio a conocer a su primer refuerzo pensando en la temporada 2020, donde el cuadro ‘itálico’ tendrá participación en la Copa Sudamericana, enfrentando en primera fase al Cusco FC de Perú. La nueva cara que arribó a La Florida es el delantero nacional Nicolás Orellana.

El atacante de 24 años formado en Colo Colo viene de defender los colores de la Universidad de Concepción, club con el que participó en fase de grupos de la Copa Libertadores 2020, siendo una de las principales figuras del ‘campanil’.

Con su firma en Audax, Orellana vistirá su quinta camiseta desde que debutó en 2012 con el ‘Cacique’, pasando por San Marcos de Arica, Everton y la ‘UdeC’.

«Estoy muy motivado, espero ganarme la confianza de todos y aportar al equipo», expresó el nuevo ariete de los ‘tanos’ en su presentación.

En la misma jornada se dio inicio a la pretemporada del elenco de colonia en el estadio Bicentenario de La Florida comandada por su nuevo entrenador, Francisco Meneghini.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Nicolás Orellana