googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 27 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

El portero Miguel Vargas llegó a préstamo a Unión La Calera

El portero formado en Universidad Católica, Miguel Vargas, jugará por el cuadro 'cementero' por toda la temporada 2020. Proveniente de Cobresal, 'Manotas' llega como el primer golero al equipo calerano que tendrá nuevamente el desafío de la Copa Sudamericana.

De quedarse sin arqueros a oficializar a uno. Miguel Vargas fue confirmado como el nuevo jugador de Unión La Calera para el Campeonato Nacional 2020 y de paso afrontar la Copa Sudamericana.

El arquero formado en Universidad Católica y club dueño de su pase, llega en calidad de préstamo a los ‘cementeros’ por un año tras su paso por Cobresal, equipo que defendió durante la temporada 2019

Por el equipo minero el portero de 23 años jugó cuatro partidos de titular, todos por Copa Chile donde recibió una tarjeta roja. Mientras que en el torneo nacional fue suplente del argentino Sebastián López.

Vargas ya tuvo su primera práctica con el equipo calerano, que ahora va en búsqueda de más refuerzos y de un entrenador tras la renuncia de Walter Coyette.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Miguel Vargas