viernes 27 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Caputto refuerza la defensa: Luis del Pino Mago firmó por la ‘U’

Tras 12 jugadores que dejaron el plantel azul, el elenco dirigido por Hernán Caputto sumó su segundo fichaje: Luis del Pino Mago, quien a los 25 años salta desde Palestino al cuadro azul. El venezolano se transformó en la nueva cara nueva del 'Romántico Viajero' tras Fernando Cornejo.

Los hinchas de Universidad de Chile veían con preocupación como se iban sus jugadores y había poca rapidez a la hora de sellar los refuerzos. Pero tras varias semanas de negociación, el ‘Romántico Viajero’ aseguró el fichaje de su segundo refuerzo para el 2020: Luis del Pino Mago.

A través de sus redes sociales, el club azul confirmó el arribo del seleccionado venezolano de 25 años al equipo de Hernán Caputto y viene a reforzar la defensa tras las salidas de Rodrigo Echeverría y Lucas Aveldaño.

Mago jugó en los ‘árabes’ 17 partidos en el Campeonato Nacional, 10 en la Libertadores y 1 en la Sudamericana, de los cuales convirtió un gol y se alzó como uno de los puntos altos del elenco que dirige Ivo Basay.

El zaguero llega al ‘Romántico Viajero’ tras sus pasos por los tetracolores, Carabobo FC y Deportivo Anzoátegui, además de la selección venezolana, con la cual disputó la Copa América 2019.

Así, el central llanero es el segundo refuerzo laico para el 2020 luego de la llegada de Fernando Cornejo la semana pasada. A eso se suma la renovación de Matías Rodríguez, la inminente llegada de Walter Montillo a la tienda azul y del interés por Jeisson Vargas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Del Pino Mago