googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 27 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Jaime Valdés en La Serena: «Me entusiasmó el proyecto del club»

El ex volante de Colo Colo decidió elegir a Deportes La Serena como su nuevo equipo para prolongar su extensa carrera. 'Pajarito' declaró sobre su arribo a la Cuarta Región y los nuevos desafíos que lo motivaron a elegir la escuadra 'papayera' por sobre las ofertas del extranjero.

Jaime Valdés tiene una dilatada carrera profesional. Desde sus inicios en Palestino y su temprano salto al fútbol italiano, lo catapultó como uno de los jugadores más talentosos del balompié chileno. Ahora a sus 38 años, y luego de haber recalado en equipos como Fiorentina, Lecce, Parma, Atalanta y Sporting de Lisboa, el ex volante albo decidió elegir el proyecto de Deportes La Serena por sobre ofertas de equipos del extranjero como el Monarcas Morelia de Pablo Guede.

“Para mí es muy importante venir a Deportes La Serena. Ahora me queda adaptarme a la institución y formar parte del equipo que va a jugar la final», declaró el mediocampista nacional en la Cuarta Región..

Uno de las razones que motivó continuar su estadía en el país fue su situación familiar y las aspiraciones del cuadro granate para la temporada 2020, sobre todo su lucha por el ascenso a la Primera División del fútbol chileno.

«Cuando se dio la posibilidad de La Serena, a mi familia nos gustó. Por la ciudad, por la final que se va a jugar, por el cuerpo técnico que llegó y por lo ambicioso del proyecto del club», espetó el jugador.

Por último, ‘pajarito’ tuvo palabras para describir la situación en que se encuentra el equipo, destacando que tiene plena confianza en que el triunfo en la liguilla de ascenso les permitirá alcanzar el objetivo principal del club en estos momentos.

«No vamos a tener competencia antes, pero con la actitud, con los ritmos de entrenamientos y la intensidad de los trabajos vamos a llegar bien preparados a la final y no tengo duda que el equipo lo va a dejar todo para conseguir el objetivo de dejar a La Serena en Primera División», cerró.

Cabe recordar que la liguilla de promoción se comenzará a disputar el 11 de enero y se llevarán a cabo los duelos de Ñublense contra Deportes Puerto Montt, Cobreloa ante Deportes Temuco, Deportes Melipilla versus Unión San Felipe y Barnechea con Deportes Copiapó. Uno de estos equipos será el rival que deberá enfrentar a La Serena en la final única del 25 de enero que definirá el acompañante de Santiago Wanderers en la Primera División 2020 del fútbol chileno.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jaime Valdés » JUGADORES