viernes 27 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Cristiano Ronaldo le enseñó su truco para saltar a Novak Djokovic

Después de anotar un increíble gol ante Sampdoria con un salto y cabezazo que dio la vuelta al mundo, Cristiano Ronaldo, en medio del receso por fiestas de fin de año, se reunió con el tenista número dos de la actualidad, a quien le enseñó la técnica para realizar la maniobra.

El astro portugués, Cristiano Ronaldo, se reunió con el tenista número dos del mundo, el serbio Novak Djokovic, en medio de las fiestas de fin de año, donde el delantero de la Juventus le enseñó su técnica para realizar el sorprendente salto con el que pudo anotar un golazo de cabeza en el último partido de Serie A.

En el triunfo por 2-1 ante Sampdoria del miércoles 18 de diciembre por la fecha 17 del Calcio italiano, el luso se despachó con un gran gol de cabeza tras impulsarse en el aire alcanzando los 2,56 metros de altura, despegándose 71 centímetros del suelo.

Esta jugada rápidamente comenzó a dar vueltas por el mundo y este viernes 27 de diciembre la figura de la ‘Vecchia Signora’ le enseñó la técnica para poder realizar la maniobra a Novak Djokovic.

En un gimnasio, Ronaldo retó al tenista a cabecear una cuerda atada en altura similar a la de su marca y en el segundo intento después de una breve lección de cómo mover brazos y piernas, Djokovic lo pudo realizar en compañía del ex Real Madrid.

El momento quedó registrado en videos que compartió ‘CR7’ en sus redes sociales.

– Revisa el momento aquí:


Ver esta publicación en Instagram

Teaching @djokernole how to jump!!???? Was a pleasure to see you and train with you my friend!!

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » INTERNACIONALES 
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo » JUGADORES