viernes 27 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

El retorno de un crack: Milan oficializó el fichaje de Ibrahimovic

El delantero sueco llegó a un acuerdo y se transformó en el primer refuerzo 'rossonero', y tendrá una segunda etapa en el club italiano. Zlatan llegará con un contrato hasta el final de temporada, con la tarea de mejorar la mediocre campaña del elenco dirigido por Stefano Pioli.

Está de vuelta. Lo que era un secreto a voces en los últimos días ya se hizo oficial. Milan remeció el mercado de fichajes invernal europeo y anunció de la contratación de Zlatan Ibrahimovic, quien vuelve al fútbol italiano luego de vestir la camiseta ‘rossonera’.

El atacante  llega proveniente de Estados Unidos, donde militó Los Angeles Galaxy, destacando como una de las máximas figuras de la MLS, y tendrá un contrato de seis meses, hasta el fin de la temporada y con opción de renovar por un año más con el elenco.

«Regresaré a un club que respeto mucho y a la ciudad de Milan que amo. Lucharé junto con mis compañeros de equipo para cambiar el curso de esta temporada. Haré todo para que ocurra», comentó ‘Ibracadabra’ en su retorno.

El sueco de 38 años volverá al conjunto ‘rossonero’ tras un destacado paso anterior entre 2011 y 2012, periodo en que registró 85 apariciones, 56 goles y contribuyó significativamente en el logro del 18 ° Scudetto y la Supercopa de Italia.

De todas formas, el acuerdo está sujeto a los correspondientes procesos médicos y de salir todo bien, Ibrahimovic estará en la ciudad italiana el 2 de enero de 2020 y luego se unirá al resto del equipo para su primera sesión de entrenamiento, según informó el conjunto de Milan.

Publicado en: Noticias