googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 27 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Caszely y el ‘9’ de Colo Colo: «Denle una oportunidad a Morales»

El goleador histórico de Colo Colo se refirió a los refuerzos del elenco, aludiendo una de las promesas del equipo, Iván Morales. Carlos Caszely aseguró que el joven ariete debe ser el centrodelantero del 'Cacique' y cuestionó las aspiraciones del conjunto albo en la Libertadores.

Para Carlos Caszely, las cosas no se están haciendo de la mejor manera en Colo Colo. El goleador histórico del club, se refirió a la búsqueda de un nuevo goleador en el cuadro albo, y aseguró que la solución puede estar en Iván Morales. A su vez, el «Chino», cuestionó los objetivos de Colo Colo de cara al 2020.

«Morales es un delantero centro y lo tiran de puntero derecho o izquierdo, denle una oportunidad. Si van a buscar a otro es probable que lo saquen de su hábitat en vez que siga aprendiendo. La UC trajo a un nueve que hace siete meses no juega. Le quita la posibilidad a un juvenil que lleva siete años tratando de llegar al primer equipo y le traen a un delantero que hace siete meses no juega, son cosas que uno no logra entender», expresó el delantero en conversación con Cooperativa.

El ‘Chino’ también cuestionó el nivel de los refuerzos del ‘Cacique’, no quedando conforme con el armado del plantel. «No engañemos al público, Colo Colo está haciendo un plantel para ganar el Campeonato Nacional y no Libertadores. En años anteriores nos ha ido mal y este año, con mayor razón, nos irá peor», sentenció.

En cuanto al desempeño del resto de los equipos que competirán en torneos internacionales, Caszely  fue tajante y advirtió que «Colo Colo y todos los equipos que están en Copa Libertadores o Sudamericana van a ser un fracaso, ojalá me equivoque, pero creo que serán un fracaso».

Colo Colo sigue en la búsqueda de un centrodelantero, esperando por Nicolás Blandi o Tobías Figueroa. Mientras tanto, desde Blanco y Negro siguen trabajando con sus cuatro refuerzos tras la llegada de Miguel Pinto, César Fuentes, Matías Fernández y Leonardo Valencia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Caszely » JUGADORES