googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 27 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Gutiérrez se despidió del ‘Tino’: «Gracias por estos años maravillosos»

A través de sus redes sociales el delantero de 36 años anunció su salida del conjunto árabe tras tres temporadas vistiendo la camiseta tricolor. En el mensaje, dirigido para sus seguidores, comentó la posibilidad de partir a otros clubes y explica en parte el por qué de su decisión.

El período de Roberto Gutiérrez defendiendo la camiseta de Palestino llegó a su fin. Luego de tres temporadas como jugador del ‘Tino’ y tras una participación en la Libertadores, el ‘Pájaro’ anunció su salida del club árabe, acompañado de un mensaje para todos sus seguidores.

“Llegó la hora de decir adiós. Quiero agradecer a todas las personas que integran este club, muy en especial a sus hinchas. Gracias por estos años maravillosos en el club”, señaló Gutiérrez a través de su cuenta personal de Instagram.

El delantero también aprovechó la oportunidad para explicar el porqué del fin de su etapa como jugador de elenco árabe. “La decisión de no continuar pasa por otras prioridades para el club y por mi parte no aceptar las condiciones que querían para que continuáramos”, señaló en la publicación.

El anuncio llegó en medio de rumores que lo sitúan en importantes clubes del medio nacional. La salida del ariete era un secreto a voces en La Cisterna y finalmente se concretó. En su paso por el ‘Tino’, Roberto anotó 30 dianas, salió campeón de Copa Chile, jugó la Copa Libertadores.

Finalmente, el ex Colo Colo expresó que «me llevo todo el cariño tanto hacia mi persona como mi familia. Mis deseos de lo mejor para este club estarán siempre. Gracias Palestino».

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Roberto Gutiérrez