viernes 27 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Claudio Bravo ingresó en derrota del City ante Wolverhampton

Claudio Bravo ingresó en el minuto 14' para resguardar el arco 'Citizen', que cayó como visitante 3-2 ante Wolverhampton. El cuadro local aprovechó la superioridad numérica para ganar el partido y dejó al Manchester City en el tercer lugar de la tabla de posiciones.

En un emocionante partido, Manchester City cayó como visitante ante Wolverhampton. El cuadro local aprovechó el hombre de más y supo dar vuelta el encuentro venciendo por 3-2, impidiendo que el conjunto de Claudio Bravo quedara como escolta de la Premier League.

En un partido que en el papel no parecía complicado, los ‘Wolves’ supieron aprovechar las oportunidades. Pese a la expulsión de Ederson en los 11′, que significó el ingreso de Claudio Bravo, Manchester City se adelantó con un dudoso penal, que ejecutó Raheem Sterling (25′), enviando al descanso 1-0 arriba a su equipo.

Con un hombre menos, el cuadro de Manchester logró aumentar la ventaja en el inicio del segundo tiempo, con una contra que definió nuevamente Sterling, picando el balón ante la salida del portero Rui Patricio en los 50′.

Pese a aquello, los locales no se dieron por vencido y a través de Adama Traoré, que batió con un remate de fuera del área al portero chileno, Wolverhampton convirtió el descuento en los 55′. La superioridad numérica se fue notando a medida que los minutos avanzaban y luego de una desinteligencia defensiva por parte, Raúl Jiménez (82′)  marcó el empate a menos de diez minutos del final.

Pese a que todo apuntaba a que los equipos repartirían puntos, Matt Doherty (89′) se atrevió y con un fuerte remate cruzado batió la portería de Bravo, quitandole los puntos al conjuto de Pep Guardiola a tan solo un minuto del fin reglamentario.

Con esto, el City no pudo ubicarse como escolta del Liverpool en la Premier League y se mantiene en la tercera ubicación con 38 puntos, a 14 del Liverpool. Por su parte, Wolverhampton escaló a la quinta posición, con 30 unidades.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » JUGADORES