googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 27 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Herrera tras práctica en Everton: «Es como si estuviera en mi casa»

El ex arquero de la Universidad de Chile manifestó su felicidad tras el retorno al cuadro 'Oro y Cielo', en donde fue campeón del Apertura 2008. Para el meta de 38 años volver a entrenar en el elenco viñamarino significa volver a casa, donde aseguró estar realmente cómodo.

Johnny Herrera completó su primer entrenamiento con Everton y luego de los trabajos no tuvo problemas hablar de lo a gusto que se siente en su nueva etapa en el club. El meta, ex Universidad de Chile, adelantó los nuevos desafíos de su carrera y se mostró ilusionado por lo que puedan hacer este año.

«Feliz de encontrarme con compañeros nuevos, compañeros que tuve en la ‘U’ y que tuve acá. Es un lugar que conozco, realmente me sentí muy cómodo, es como si estuviera en mi casa y Dios quiera que nos acompañen los resultados, esa es la idea», aseguró el portero tras su primera práctica en su regreso al conjunto ‘Oro y Cielo’.

En cuando a su retorno al club donde fue campeón en 2008, Herrera comentó estar «feliz de haber vuelto. Feliz de estar en Viña de nuevo. Todos saben que tenemos grandes recuerdos juntos, tuvimos una buena temporada, prácticamente el último campeonato que ganó Everton, estuve en ese plantel».

Respecto al equipo que formó Javier Torrente, el ‘Samurai Azul’ expresó que «tenemos un buen plantel, llegaron goles, hay un buen mediocampo, hay buenos defensores. Creo que podemos pelearle a cualquier equipo, insisto, creo que tenemos grandes jugadores y realmente me vi sorprendido en el camarín al ver tanta cara con buen píe, con jugadores que han destacado en otros equipos y también han sido campeones».

Finalmente, el ex capitán de los azules se refirió a los desafíos de lograr grandes cosas el próximo año. «La ilusión es nuestra, y que no sea solo nuestra sino también de nuestra gente y que nos acompañen este año. Entonces es plasmar todo eso, toda esa experiencia que existe y poder complementar un buen grupo, llevarlo a la cancha y obtener resultados», cerró.

Publicado en: Noticias